Recuerdo cuando te conté el miedo que me dió darme cuenta que llevaba años muy cómoda en mi zona “segura” (que de segura no tenía nada) y que me sentía incapaz de dar un salto al vacío, de arriesgar, de emprender... Tu me dijiste que todos nacíamos emprendedores, que solo necesitaba compromiso, disciplina y perderle el miedo al fracaso, pero que ahí estarías para acortarme el camino.
Y así ha sido desde que inicié este maravilloso proceso con tu acompañamiento, pero aún más valioso, con tu ejemplo. Gracias!
Conversar contigo es una explosión de ideas valiosas, estás invitándonos a emprender con método.
Emprender está lleno de pequeños fracasos, y contigo a bordo emprender es ir a puerto seguro, un día me invitaste a fracasar de manera correcta: rápido y barato y eso mi querido amigo es oro puro, es comprar tiempo si se pudiera decir!
Leo tus publicaciones y quedo boquiabierto, tomo nota!
Eso no te convierte en consultor, eso te convierte en un increíble y valiente amigo de batalla.
Increíble haberte conocido gran amigo y mentor!
Mi vida y mis proyectos han dado un impulso gigante gracias a todo este método, y estoy muy feliz de hacer parte de tu proceso, como amigo y emprendedor recomiendo no menos del 1.000% tu acompañamiento y apoyo
Los negocios también necesitan de un Médico que las alivie y esa es su especialidad; tal como en la vida acudimos a un doctor, a un abogado o a un mecánico, de la misma forma las startups, las empresas, los emprendimientos y las ideas de negocio requieren de un especialista que los revise, diagnostique, formule, repare y haga seguimiento a su salud.
Así como suena, es todo un Cirujano de Startups, especialista en “resurrección” de fracasos empresariales, por lo tanto conoce diez mil formas de cómo no funcionan los negocios y anticipa los factores de riesgo a la hora de emprender, prototipar, diseñar modelos de negocio, mvp y sacar al aire una iniciativa comercial.
Ingresa al manual para obtener 1 hora consultoría gratis