Lo que los Emprendedores dicen después de ejecutar el Manual y el Proceso de Mentoría


Diana Rodriguez

Emprendedora y Tripulante de Cabina

Recuerdo cuando te conté el miedo que me dió darme cuenta que llevaba años muy cómoda en mi zona “segura” (que de segura no tenía nada) y que me sentía incapaz de dar un salto al vacío, de arriesgar, de emprender... Tu me dijiste que todos nacíamos emprendedores, que solo necesitaba compromiso, disciplina y perderle el miedo al fracaso, pero que ahí estarías para acortarme el camino. 

Y así ha sido desde que inicié este maravilloso proceso con tu acompañamiento, pero aún más valioso, con tu ejemplo. Gracias!

Johan Molina

CEO 360 Marketing Group

Conversar contigo es una explosión de ideas valiosas, estás invitándonos a emprender con método.

Emprender está lleno de pequeños fracasos, y contigo a bordo emprender es ir a puerto seguro, un día me invitaste a fracasar de manera correcta: rápido y barato y eso mi querido amigo es oro puro, es comprar tiempo si se pudiera decir! 

Leo tus publicaciones y quedo boquiabierto, tomo nota! 

Eso no te convierte en consultor, eso te convierte en un increíble y valiente amigo de batalla.

Nicolás Rocha

Fundador Buddy Agency

Increíble haberte conocido gran amigo y mentor! 

 Mi vida y mis proyectos han dado un impulso gigante gracias a todo este método, y estoy muy feliz de hacer parte de tu proceso, como amigo y emprendedor recomiendo no menos del 1.000% tu acompañamiento y apoyo

Un poco acerca de Jhon Darwin Herrera


Cirujano de Startups y Modelos de Negocio | Mentor | Conferencista de Emprendimiento Ágil

Los negocios también necesitan de un Médico que las alivie y esa es su especialidad; tal como en la vida acudimos a un doctor, a un abogado o a un mecánico, de la misma forma las startups, las empresas, los emprendimientos y las ideas de negocio requieren de un especialista que los revise, diagnostique, formule, repare y haga seguimiento a su salud.

Así como suena, es todo un Cirujano de Startups, especialista en “resurrección” de fracasos empresariales, por lo tanto conoce diez mil formas de cómo no funcionan los negocios y anticipa los factores de riesgo a la hora de emprender, prototipar, diseñar modelos de negocio, mvp y sacar al aire una iniciativa comercial.

Ingresa al manual para obtener 1  hora consultoría gratis